BIENVENIDOIniciar SesionSolicitar ingreso hoja de vidaSolicitar estudio de factibilidad de AgenciasSoporte

BIENVENIDOS AL SISTEMA DE INFORMACIÓN COMPARTIDA

Logo Inif

MISIÓN

INIF apoya a las compañías de seguros y a las entidades judiciales y gubernamentales en la lucha contra el fraude a los seguros, gestionando conocimiento en prevención, detección y neutralización, para contribuir a una cultura de honradez en la sociedad colombiana.

VISIÓN

INIF es un instituto autosostenible, con una amplia participación gremial del sector asegurador, referente nacional e internacional en la generación de conocimiento para la prevención, detección y neutralización del fraude a los seguros y efectivo difusor de la cultura antifraude.

VALORES CORPORATIVOS

• Integridad: En INIF hay coherencia entre el pensar, sentir y actuar con respeto, honestidad y lealtad. Tanto en la vida pública como privada, en virtud de nuestros clientes, socios y comunidad en general.
• Compromiso: El equipo de INIF está enfocado al cumplimiento de la misión y las estrategias institucionales, con disciplina, sentido de pertenencia, dedicación y un estricto manejo de la confidencialidad de la información, lo cual nos identifica y responsabiliza con el diferente servicio a nuestros clientes y a la sociedad.
• Trabajo en equipo: A través de la cooperación, tolerancia, comunicación asertiva y competitividad del equipo de trabajo, INIF unifica esfuerzos para utilizar efectivamente los recursos y capacidades organizacionales en la consecución de un objetivo común.